Actualidad

2ª Convocatoria abierta: Re-acciona IGAPE, fecha límite 21 de octubre

Desde el año 2012 International Team Consulting, ITC, es la empresa adjudicataria del Programa Re-acciona de IGAPE para la realización de Asesoramiento y Relanzamiento Comercial a las Pymes gallegas.
El objetivo del Programa es el aumento de la competitividad del tejido empresarial gallego. En particular, nuestro servicio dota a las empresas de información estratégica y herramientas específicas para ayudar a las mismas a la profesionalización de la venta.
ITC le ayuda a posicionar sus productos en el mercado nacional e internacional. Nuestro servicio es eminentemente práctico y se articula en base a 3 pilares fundamentales: Definición de la oferta de valor de su producto o servicio, organización Comercial y generación de oportunidades comerciales.
Ya son más de 150 empresas las que han confiado en nosotros en estos 3 últimos años con resultados positivos en la mejora y organización de sus equipos comerciales, incremento de la cartera de clientes y, en consecuencia, en su cuenta de resultados.
El Plazo de solicitud de esta segunda convocatoria es hasta el 21 de octubre de 2016.
Para más información no dude en contactar con nosotros en:

Tel. 633 438 863
Email: rmaquieira@int-team.com