Actualidad

Próxima convención: “Argelia Business and Investment Summit”

Argelia, es el centro económico del continente africano y ocupa el segundo lugar después de Sud-áfrica, con un crecimiento de entre el 2% y el 6% durante estos últimos años. Integrado en la zona MEDA (países mediterráneos no Unión Europea) disfruta de una estabilidad macroeconómica y un ritmo sostenido de reforma, con grandes inversiones en los sectores de obras públicas y construcción, energías renovables y TIC.

La cumbre “Argelia Business and Investment Summit” en Alger, del 21 al 22 de octubre, presenta una oportunidad única para las empresas españolas, que tendrán la oportunidad de encontrarse con actores locales y extranjeros, y escuchar de primera mano los proyectos de desarrollo previstos para estos próximos años. Con representantes del Ministerio de Obras Públicas, Urbanismo, Energías Renovables, Agua y Telecomunicaciones, así como delegados de las empresas privadas más importantes de Argelia y de la región del Magreb, este encuentro puede representar un punto de inflexión para las empresas extranjeras en cuanto a su presencia en el Norte de África.

International Team Consulting se ocupa de la gestión de los delegados españoles en la convención. Si desea más información al respecto no dude en contactar con: Júlia Farré jfarre@int-team.com +34 934140500.

293 Algeria newsletter banner 650x1001