Actualidad

¡Nueva Convocatoria! Asesoramiento y Relanzamiento Comercial IGAPE RE-ACCIONA

 

El  pasado 6 de Junio de 2017, se celebró en Santiago de Compostela, en  la Ciudad de la Cultura, la presentación de la nueva convocatoria del programa Re-Acciona, presidida por el Conselleiro de Economía, Empleo e Industria, Francisco Conde.

El Programa Re- Acciona, nació en el año 2012 con el objetivo de aumentar la competitividad del tejido empresarial gallego a través de un equipo homologado de consultoras expertas en diferentes áreas de negocio.

El alcance y éxito del Programa Re-Acciona es ya un hecho, con sus más de 1.400 proyectos puestos en marcha en un total de 850 empresas gallegas, y su reciente ampliación de servicios TIC.

ITC es una de las empresas colaboradoras de IGAPE en el desarrollo del Programa, dentro del lote de Asesoramiento y Relanzamiento Comercial. Se trata del servicio más demandado del programa,  así lo reseñaba el Conselleiro, Francisco Conde “dentro del programa, el servicio más demandado, con un 35% de cuota, es el de asesoramiento comercial”.

Este servicio se articula en torno a tres pilares fundamentales que son la definición de una estrategia comercial, la generación de oportunidades comerciales y, por, último, la internacionalización y tiene un objetivo fundamental que es la profesionalización de la venta.

Otros servicios dentro del Programa son los de son los de Análisis de Potencial Competitivo, Optimización Financiera, Comunicación y modelo de negocio, entre otros.

En las próximas semanas tendrá lugar una nueva convocatoria, reserva ya tu plaza!

Para más información:

 

 

http://reacciona.igape.es