Actualidad

Conoce de un vistazo nuestra asesoría en internacionalización

Internantional Team Consulting Presentation Infojpg Page1

Análisis actividad ITC.


 ¡Conócenos de un vistazo!

Nuestra consultoría especializada en exportación e internacionalización de empresas genera más de 1000 oportunidades de ventas por año para nuestros clientes.

Contamos con un equipo con experiencia práctica de más de 30 años en exportación e internacionalización de empresas.  Hemos trabajado en multitud de países, principalmente en Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Italia, región Escandinava, Marruecos, Argelia, Estados Unidos, México, Brasil, Colombia y Chile.

De entre los 200 proyectos que desarrollamos por año, los servicios más demandados son la búsqueda de agentes comerciales internacionales, así como distribuidores e importadores, y nuestro servicio estrella de export manager, en el que nos convertimos en el departamento de exportación de nuestros clientes. En todo momento nuestro objetivo es aportar valor estratégico y optimizar los recursos de promoción internacional del cliente, realizando búsqueda de clientes y generando ventas de forma continuada.

Contamos con experiencia en toda tipología de sectores: alimentación y bebidas, packaging, electrónica, TIC, biotecnología, sanitario, metalurgia, artes creativas, maquinaria, textil, hábitat, entre otros.