Actualidad

Conferencia sobre cómo seleccionar agente comercial o distribuidor

descarga

ITC ofrece entre sus servicios la búsqueda de agentes comerciales y distribuidores

Cristina Danón, socia consultora de la Cámara de Comercio de Sabadell y fundadora de la consultoría International Team Consulting, presentó el pasado 19 de enero la conferencia “¿Cómo seleccionar y evaluar a un buen agente comercial o distribuidor?”.

El evento, que tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Sabadell, y al cual asistieron más de cuarenta empresarios, fue un éxito. Se trataron temas esenciales para empresas que buscan extender su negocio a mercados exteriores.

Cristina Danón enfocó su discurso en los métodos de búsqueda activa de agentes comerciales y distribuidores extranjeros, en las diferencias que existen entre ambos, así como en la manera de reducir a un mínimo los riesgos de fracaso. Después de la conferencia, se abrió una sesión de preguntas durante la cual la conferenciante pudo aclarar dudas a los asistentes.

El conocimiento de estos elementos imprescindibles fue lo que permitió a Cristina Danón crear International Team Consulting, que a día de hoy se encarga de más de doscientos proyectos de internacionalización de pequeñas y medianas empresas con la ayuda de profesionales que cuentan con más de 30 años de experiencia en la gestión de Departamentos de exportación.