Testimonios

Conmeba

Mecanizados de precisión

Conmeba es una empresa familiar especializada en mecanizados de precisión. Hacía tiempo que nos planteábamos exportar, pero no sabíamos por dónde empezar, sobre todo porque teníamos la dificultad añadida del idioma. Buscamos agentes comerciales, pero no nos acababa de convencer la idea.

En una charla informativa sobre cómo empezar a exportar en Francia, conocimos a Júlia i después de tener una reunión en nuestras instalaciones para hablar más en profundidad del tema, decidimos contratar sus servicios. Empezamos a trabajar con ellos en mayo de 2016 y ese mismo mes ya empezamos a recibir los primeros presupuestos y pedidos. Fue algo increíble.

Después de más de un año trabajando codo con codo, contamos con una cartera de clientes consolidados en Francia, y seguimos ampliando.

Trabajar con ITC nos ha facilitado la introducción en el mercado francés, es por ello que contamos con ellos también para abrirnos un hueco en el mercado alemán. Sin duda alguna recomiendo la experiencia a otras empresas que estén explorando la posibilidad de exportar a otros países.

Jessica Barrera

Resp. Dpto. Administración

http://conmeba.com/