Testimonios

Pàver SL

Sector metalurgia

Nuestra experiencia hasta el momento ha sido muy positiva gracias a la profesionalidad y rigurosidad del trabajo realizado por parte de la consultora ITC con la ayuda de Centre Metal·lúrgic.

Lo definiría en 3 etapas:

Búsqueda
La búsqueda de agentes ha sido muy eficiente, porque creemos que se ha entendido claramente nuestro objetivo, pues las empresas contactadas y seleccionadas para el encuentro se han ajustado al perfil que nosotros necesitábamos, por el material recibido y la planificación de las etapas a seguir.

Encuentro B2B
El primer encuentro de entrevistas con los agentes previamente seleccionados ha sido muy bien organizado, tanto por el espacio muy adecuado como por el tiempo necesario en extraer un primer criterio de selección previo, en nuestro caso de tres empresas.

Selección final
Aunque esta parte la hemos realizado directamente nosotros sin la ayuda de ITC, tanto los consejos como el asesoramiento de la metodología a seguir que se nos recomendó, han sido muy válidos para poder obtener la información necesaria de cada entrevista realizada posteriormente y que nos ha llevado, creemos, a una decisión acertada, supuesto que será confirmado a medida que trabajemos conjuntamente. Finalmente ya hemos escogido a uno de ellos y hemos empezado la colaboración a partir del 1 de enero de este año.

Rosa Maria Mateu
Comercial de exportación en Pàver S.L.