Actualidad

Crece la delegación de ITC en Galicia

equipo consultores galicia ITC 300x225ITC sigue creciendo ampliando el equipo de profesionales en la Delegación de Galicia. ¿El objetivo? consolidarse como consultora en internacionalización, estrategia comercial y gestión de ventas en el mercado galaico. 

Desde su apertura en 2012, ITC Galicia se ha ganado un puesto en el sector de la consultoría empresarial gallega: Por segunda vez consecutiva, ha ganado la licitación a nivel nacional del programa Re-Acciona del Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE), más de 40 empresas han confiado en sus servicios y se han firmado convenios de colaboración con importantes instituciones como la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela para potenciar la exportación de las empresas de la Provincia.

El equipo cuenta con Salvador Devant, consultor y director de la delegación y Raquel Maquieira, Joan Canadell y Julià Sánchez, todos ellos con una amplia experiencia en servicios de asesoramiento práctico y estratégico para la mejora de la comercialización nacional e internacional. La oficina cuenta también con la energía de Elena Forján, Pablo Antelo, Martina Novo Gómez, Borja Medín, Óscar Castro y Tamara Posada colaboradores en contrato de prácticas.