Actualidad

Distribuidores alemanes reciben empresa del sector frío industrial

Climatización industrial. HVAC 300x199

El mercado del sector de la climatización industrial-HVAC en Alemania.

Una empresa catalana del sector del frío y climatización industrial viajará a Alemania con el objetivo de cerrar acuerdos con los principales distribuidores del país.

Después de varios meses de labor de análisis, búsqueda, prospección y seguimiento comercial llevados a cabo por el equipo nativo de International Team Consulting, la empresa viajará a Alemania con el objetivo de cerrar acuerdos comerciales con las empresas distribuidoras líderes en el sector. Las reuniones han sido acordadas tras haber recibido y valorado la calidad del servicio que presta la empresa y la cotización económica presentada.

Después de más de siete décadas de actividad, esta empresa catalana exporta una cuarta parte de su producción de elaboración propia a varios países de Europa y Latinoamérica mediante la figura del distribuidor internacional.

International team Consulting ofrece servicios de búsqueda de distribuïdores internacionales, agentes comercials y clientes finales internacionales en los siguientes países: Francia, Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Estados Unidos, Bélgica, Holanda, Austria, Países Bálticos, Rusia, Estados Unidos, Brasil, China, Turquía, Marruecos, India, Argelia, etc.

Para más información contacte con:

Claudia Mayer
Consultora especializada en el mercado alemán en International Team Consulting
cmayer@int-team.com