Actualidad

El Consejo Regulador de la DO Ribeiro presente en la Feria Alimentaria de Barcelona

Ribeiro Alimentaria 2014 300x180

Del 31 de Marzo al 4 de Abril, el Consejo Regulador promocionará los vinos de las bodegas que componen la DO Ribeiro en la Feria Alimentaria. La tarea de International Team Consulting, ha sido principalmente el de identificar, a lo largo de estos últimos meses, a los distribuidores nacionales e internacionales de vino español que estarán presentes en la Feria, dar a conocer la organización y las bodegas que la componen y programar visitas concertadas en el stand para degustar los vinos.

Son muchas ya las empresas distribuidoras que han mostrado su interés por visitar el stand de la Denominación de Origen Ribeiro y obtener más información sobre la trayectoria del Consejo y la calidad y variedades de sus vinos gallegos.

La Feria Alimentaria es el centro de negocios internacional de Barcelona que reúne a profesionales de la industria de la alimentación y bebidas con el objetivo de abrir nuevas oportunidades de negocio para las empresas españolas a nivel nacional e internacional. 

En International Team Consulting le ayudaremos a que su presencia en ferias sea un éxito. Además de las gestiones administrativas relacionadas con la exposición, nuestro equipo de profesionales llevará a cabo las tareas previas de búsqueda y fijación de citas con los potenciales clientes, el desarrollo de la promoción comercial y el seguimiento post-feria de cada uno de los contactos.

Para más información sobre cómo obtener el máximo rendimiento en ferias comerciales contacte con:

Júlia Farré
Socia Consultora en International Team Consulting
jfarre@int-team.com