Actualidad

Entrevista a la directora general de Sanmy SL “El programa Francia a la carta es una buena herramienta para vender a Francia”

pilar sanmy imagen video 300x169

http://www.terrassadigital.cat/detall_actualitat/?id=9980

La empresa tarrasense de refrescos Sanmy  fue entrevistada el pasado 29 de noviembre por la cadena de televisión de Terrassa para explicar su experiencia exportadora a Francia a través de nuestro programa de internacionalización “Francia a la carta”.

La duración del programa es de un año y el objetivo es acompañar a la empresa en todo el proceso de exportación, tanto en el análisis de mercado, como  en la concertación de visitas y el seguimiento de los clientes. Desde el mes de enero 2011, Sanmy ha conseguido tres nuevos clientes al país francófono y está en contacto con más de cuatro contactos potenciales.

Pilar Puértolas, gerente de Sanmy, explica la iniciativa como enriquecedora “creo  que es un buen soporte a una empresa, para una PYME como nosotros, que no tiene un departamento de exportación, para apoyarte y promocionar ventas fuera de tu país”.

Sanmy cuenta actualmente con 33 empleados, una capacidad de envasado de 50 millones de litros y una facturación de 5,5 millones de euros.