Actualidad

Alimentaria Barcelona 2014. 220 entrevistas entre fabricantes marroquíes de alimentación y compradores españoles.

Alimentaria Barcelona. Pabellón MarruecosBIN1 300x199

220 entrevistas entre fabricantes marroquíes de alimentación y compradores españoles en la Alimentaria Barcelona 2014.

International Team Consulting organizó en la Alimentaria Barcelona 2014,  220 entrevistas B2B entre fabricantes marroquíes de alimentación y distribuidores, importadores, grandes superficies y centrales de compra  españoles. Las empresas compradoras identificaron oportunidades de negocio en el mercado español, tanto para los productos marroquíes dirigidos al gran consumo, como al Food Service y gourmet/delicatesen.

International Team Consulting fue la escogida en concurso público por Maroc Export (Centro de Promoción de Exportaciones en Marruecos) para organizar las citas previamente fijadas por ITC, reuniones que se llevaron a cabo con las principales empresas líderes del sector: Eroski, Mercadona, Consum, Bonpreu, Area de Guisona, El Corte Inglés, Miquel Alimentació, Carrefour, Dia, Euromadi (Desarrollo de Marcas de Spar, Alteza, …), Maeso, Dani, PartyFiesta, Mercadona, etc.

Los productos marroquíes dirigidos al mercado Español eran principalmente: conservas vegetales y mermeladas, conservas de pescado, aceite de argán y derivados, pasta, cuscús, frutos secos, pastelería industrial, pastelería artesana i dulces.

Para más información sobre cómo obtener el máximo rendimiento en ferias comerciales contacte con:

Júlia Farré
Socia Consultora en International Team Consulting
jfarre@int-team.com