Actualidad

Éxito en el proyecto de búsqueda y selección de agentes comerciales comisionistas austríacos para una empresa fabricante de zapatos de diseño y ergonómicos para mujer.

agentes comerciales calzado mujer austria 224x300

ITC localiza para las empresas contactos de representación y distribución en el mercado de calzado europeo

International Team Consulting, consultora de referencia en la internacionalización de Pymes, realizó un exhaustivo estudio para identificar y posteriormente filtrar agentes comerciales comisionistas austriacos bien introducidos en la industria del calzado para mujer.

 De esta selección surgieron cinco agentes interesados en representar los productos de calzado, todos ellos comerciales comisionistas austriacos que encajaban perfectamente con las características, necesidades y cualidades de la empresa.

Una vez finalizada esta fase de selección, filtraje y primer contacto entre empresas y agentes comerciales comisionistas, International Team Consulting ha logrado cerrar trato con uno de ellos que ha culminado con la confirmación de una representación amplia en el territorio austriaco.

Para más información sobre cómo llevar a cabo la internacionalización de su empresa en países Europeos y del Magreb contacte con:

Cristina Danon
Consultora Socia en International Team Consulting
cdanon@int-team.com