Actualidad

Exportar a Alemania: ITC, la delegación de IVACE en Berlín

img 259311 300x180

ITC ha ganado la licitación de IVACE INTERNACIONAL para el mercado alemán, convirtiéndose en su delegación en Berlín. Alemania es el país más demandado por las empresas valencianas e ITC ha logrado posicionarse correctamente frente a las altas exigencias del concurso público y desde noviembre 2017 es la delegación del Gobierno Valenciano en Alemania.

El equipo de ITC dispone de más de 33 años de experiencia en la gestión de proyectos de entrada, expansión, consolidación e implantación en Alemania. Ha llevado a cabo estudios de mercado, creado redes comerciales y potenciado las ventas de empresas en Alemania mediante las múltiples formas que existen para entrar al mercado: distribuidores, agentes comerciales, importadores, clientes finales, grupos de compra, búsqueda de recursos humanos, implantaciones, etc.

Del 23 al 26 de enero ITC ha participado en los Encuentros Internacionales organizados por IVACE INTERNACIONAL, con representantes de más de 20 países. El programa de delegados existe desde hace cinco años con el objetivo de apoyar a empresas valencianas que desean exportar a través de expertos en destino.

Los encuentros han resultado ser un éxito, con más de IMG 20180124 103931 300x168700 reuniones mantenidas, siendo Alemania uno de los países con mayor número de reuniones. Las reuniones  que han mantenido el equipo de ITC/IVACE ALEMANIA han sido con empresas multisectoriales: alimentación, bebidas, mueble, iluminación, ingenierías industriales, componentes electrónicos, artes escénicas y cultura, servicios, formación, turismo, metalurgia, equipamiento y maquinaria, máquina-herramienta, embalaje, entre otros.