Actualidad

Exportar a Francia: Jornada “Cómo vender en el mercado Francés”

IMG 20160412 WA0007 300x225

Jornada en Secartys sobre cómo exportar a Francia.

El pasado 12 de Abril, ITC participó en la Jornada dedicada a la internacionalización: “French breakfast, cómo vender en el mercado francés” organizada por Secartys, la Asociación Española para la Internacionalización e la Innovación de las Empresas Españolas de Electrónica, Informática, Telecomunicaciones, Software, Ocio y Entretenimiento Electrónico.

En la jornada participaron varios expertos en exportación entre ellos Júlia Farré, consultora en internacionalización y directora socia en ITC que proporcionó a los asistentes información detallada sobre el proceso de internacionalización de las empresas en el mercado francés ofreciendo los instrumentos sobre cómo resolver los problemas más comunes en Francia, así como las ayudas, plataformas útiles, casos de éxito y consejos.

La jornada fue un éxito gracias al enorme interés de los asistentes que intercambiaron experiencias y realizaron preguntas que fueron respondidas con detalle por los expertos: ¿qué es lo que no se debe hacer en Francia para tener éxito? ¿Porqué Francia tiene tal nivel de competitividad? ¿Qué es lo que más valoran los agentes/distribuidores en Francia? ¿Es realmente el francés un idioma importante?