Actualidad

Finaliza con éxito el proceso de selección de un Director Comercial para Francia especializado en ingeniería mecatrónica.

Procés Selecció Director Comercial França ITCbyn

International Team Consulting ofrece selección de recursos humanos especializados en headhunting y selección de perfiles internacionales.

International Team Consulting ha sido contratado por una empresa aragonesa del sector de la ingeniería mecatrónica para llevar a cabo el proceso de selección de un nuevo Director Comercial para Francia. A lo largo de tres meses el equipo de headhunters de International Team Consulting ha realizado una cuidada selección de candidatos a partir de los perfiles previamente definidos por la empresa.

Pese a tratarse de un sector muy especializado, donde la tarea de identificación de candidatos es difícil, International Team Consutling presentó hasta tres perfiles que se ajustaban al cien por cien a los requisitos demandados.

International Team Consulting acumula mucha experiencia en servicios de recursos humanos y en la selección de perfiles profesionales internacionales, como por ejemplo en procesos de selección de directores de exportación, export manager, area manager, así como directores comerciales y puestos intermedios y administrativos para los departamentos internacionales comerciales y departamentos de exportación. Para más información sobre los servicios de headhunters de ITC contacte con:

Júlia Farré
Socia Consultora en International Team Consulting
Jfarre@int-team.com