Actualidad

International Team Consulting participa en la Feria Medica 2015

medica 435x280bin 300x193

International Team Consulting desarrolla proyectos comerciales en Alemania

ITC acompañó a varias empresas interesadas en la Comercialización e Internacionalización de sus productos y servicios durante su estancia en la Feria Médica 2015. El objetivo: Mejorar su competitividad y establecer oportunidades de negocio.

La Feria Medica se celebra anualmente en la Ciudad Alemana de Dusseldorf y está indicada para los siguientes sectores y productos de mercado:

  1. Electromedicina / Tecnología médica
  2. Tecnología de laboratorio
  3. Diagnósticos
  4. Fisioterapia / Tecnología ortopédica
  5. Artículos de primera necesidad y consumibles
  6. Tecnología de la información y comunicación
  7. Servicios médicos y productos editoriales
  8. Progresos que abren nuevas perspectivas en telemedicina y sistemas de información médica

La Feria organiza también Foros (Medica Health it Forum) donde los asistentes podrán conocer de primera mano las innovaciones en materia de recopilación y conexión de datos y donde los especialistas más cualificados presentarán los progresos en ciencia e industria abriendo nuevas perspectivas en el sector.

Así mismo se organizaron también conferencias. La Medica Education Conference entrelaza ciencia, práctica y tecnología médica aportando así conocimientos muy valiosos para sus correspondientes áreas funcionales.

Conjuntamente a la Feria Médica, se celebra la COMPAMED, una feria internacional líder en la industria auxiliar de material médico que ofrecerá novedades en materias primas, componentes, envases y servicios para su aplicación en la industria de la tecnología sanitaria.

En International Team Consulting le ayudaremos a que su presencia en ferias sea un éxito. Además de las gestiones administrativas relacionadas con la exposición, nuestro equipo de profesionales llevará a cabo las tareas previas de búsqueda y fijación de citas con los potenciales clientes, el desarrollo de la promoción comercial y el seguimiento post-feria de cada uno de los contactos.

Para más información sobre cómo obtener el máximo rendimiento en ferias comerciales nacionales e internacionales contacte con:

Júlia Farré
Socia Consultora en International Team Consulting
jfarre@int-team.com