Actualidad

International Team Consulting ayuda a potenciar las ventas en Francia a un consorcio de empresas de decoletaje y estampación en caliente

Decoletaje. International Team Consulting mercado francésA lo largo de 2013 International Team Consulting ha sido el Departamento de Exportación Externo de un grupo de Empresas del sector de la subcontratación industrial, adquiriendo los objetivos marcados y consolidando su presencia en el mercado francés.

Los resultados visibles han sido la apertura de nuevos clientes y los pedidos generados, que han sido fruto de un año de tareas de análisis, promoción, gestión y prospección comercial diaria llevadas a cabo por el equipo nativo de International Team Consulting. En este caso, el equipo de International Team Consulting ha gestionado la tarea de prospección comercial en Francia directamente con el cliente francés sin pasar por la figura del agente comercial comisionista. La tipología del cliente final contactado ha sido empresas del sector de valvulería y racorería, calefacción y frío, médico, contra incendios, electrónica y vehículos especiales.

Para más información contacte con:

Lucille Dubos
Consultora en International Team Consutling especializada en el mercado francés
ldubos@int-team.com