Actualidad

International Team Consulting consigue, para un cliente del sector cárnico, entrevistas con importantes cadenas de hipermercados francesas.

Externalización empresa embutidos mercado francés byn 300x199International Team Consulting está llevando a cabo la externalización en el mercado francés de una empresa catalana elaboradora de embutidos y envases de carne fresca de calidad.

En el proceso, a raíz de la tarea de identificación y contacto con potenciales clientes, International Team Consulting ha logrado entrevistas con las áreas de compra de importantes cadenas de hipermercados franceses. Recientemente ha visitado a los compradores de cadenas de distribución más grandes en Francia y la empresa se desplazará a Francia con cierta regularidad para visitar nuevas cadenas y realizar el seguimiento. Nuestro equipo ha acompañado a la empresa durante las entrevistas, ofreciendo soporte en la presentación y negociación.

La empresa en cuestión, tiene sus productos bien consolidados en el mercado doméstico y con la ayuda de International Team Consulting como Departamento de Exportación externo, tiene como objetivo consolidar sus productos en el mercado francés.

Para más información contacte con:

Lucille Dubos
Consultora en International Team Consulting
ldubos@int-team.com