Actualidad

International Team Consulting consultora homologada por Aragón Exterior para proyectos comerciales en Francia

ARAGON EXTERIOR international Team ConsultingInternational Team Consulting ha sido escogida por Aragón Exteriorpara coordinar los proyectos de internacionalización de las empresas aragonesas en el mercado francés. Los servicios que ofrece International Team Consulting a las empresas adscritas en el proyecto son:

  • Obtención de información específica del mercado francés  sobre los precios, costes, competidores, posibles canales de distribución, requisitos técnicos, normativas…
  • Ayuda en la búsqueda y preselección de contactos en función de las necesidades de cada empresa: agentes comerciales, representantes, distribuidores, socios colaboradores, proveedores, clientes,…
  • Organización de reuniones de prospección para cada empresa con agendas de trabajo.
  • Búsqueda de RRHH en Francia.

Aragón Exterior (AREX) es el instrumento Público de soporte a la internacionalización de la economía aragonesa. Pertenece a la Corporación Empresarial Pública de Aragón y está adscrita al Departamento de Economía y Trabajo del Gobierno de Aragón. Para más información contacte con: Lucille Dubos Consultora International Team Consulting especializada en el mercado Francés ldubos@int-team.com