Actualidad

International Team Consulting consultora homologada por Extremadura Avante para proyectos comerciales en Alemania

logo extremadura avante

International Team Consulting, después de ganar la licitación, se convierte en la Delegación  Alemana de Extremadura Avante, dando apoyo en uno de los principales mercados con más posibilidades de negocio para las empresas extremeñas. 

Con clara vocación de mejorar la competitividad de las empresas extremeñas, la empresa pública del Gobierno de Extremadura, Extremadura Avante dispone de delegados en el exterior para dar apoyo y asesoramiento en mercados extranjeros a las empresas inscritas en su programa de Comercialización e Internacionalización.

El servicio ofrece: resolución de consultas planteadas por las empresas extremeñas en el mercado alemán, seguimiento de contactos comerciales, visitas individualizadas en el país, misiones comerciales directas, misiones comerciales de compradores inversas, asistencia en la participación en ferias y establecer oportunidades de negocio según las posibilidades de entrada de cada empresa en el mercado alemán.

International Team Consulting cuenta de oficinas propias en Alemania así como de  un equipo profesional nativo con más de 20 años de experiencia asistiendo a empresas españolas en el mercado alemán.

Para más información sobre el programa de Comercialización e Internacionalización en Alemania de Extremadura Avante, contacte con:

Claudia Mayer
Consultora en mercado Alemán en International Team Consulting
cmayer@int-team.com