Actualidad

International Team Consulting culmina con éxito la búsqueda de agentes comerciales alemanes comisionistas para una empresa española del sector técnico aeronáutico.

ITC aeroplane sector. UMEC Alemanya BIN.  300x225

En ITC ayudamos a las empresas del sector aeronáutico a internacionalizar sus productos.

International Team Consulting ha finalizado satisfactoriamente la búsqueda  y selección de agentes comerciales alemanes comisionistas líderes en la distribución de productos complementarios aeronáuticos para una empresa española fabricante de piezas técnicas del sector aeronáutico.

El escaso número de agentes comerciales especializados en este terreno y las características propias del sector (los fabricantes deben cumplir con la certificación de calidad aeronáutica ISO 9100) han dificultado la búsqueda de esta figura transformando este proyecto en complejo. Aún así, el equipo de profesionales de International Team Consulting ha culminado con éxito este proyecto mediante la ejecución de las  siguientes tareas:

  • Identificar y filtrar a los agentes comerciales alemanes comisionistas.
  • Escoger  el perfil de agente que mejor encaje con las características de la empresa.
  • Acompañar a la empresa en las primeras entrevistas con el agente comercial comisionista.
  • Asesorar en la negociación del contrato de agencia.
  • Dar soporte con el cierre del acuerdo y activar la colaboración.

Seleccionar de forma rigurosa empresas distribuidoras y/o agentes comerciales comisionistas es la clave para vender con éxito cualquier producto a cualquier mercado internacional, y en International Team consulting sabemos cómo hacerlo. Para más información contáctenos.

Júlia Farre
jfarre@in-team.com