Actualidad

International Team Consulting culmina con éxito la búsqueda de distribuidores y agentes comerciales en los países escandinavos, para una empresa del sector de la alta tecnología.

Alta tecnologia Dinamarca International Team Consulting bn 206x300Realizar una selección rigurosa de empresas distribuidoras y/o agentes comerciales es clave para vender con éxito nuestros productos a cualquier mercado extranjero.

En este proyecto de tres meses de duración, International Team Consulting ha finalizado satisfactoriamente la búsqueda  y selección de empresas distribuidoras y agentes comisionistas líderes en el sector para una empresa catalana especializada en la fabricación de maquinaria de alta tecnología.

Actualmente, la empresa está en proceso de negociación con varias de las empresas candidatas interesadas en representar sus productos y servicios en Finlandia, Noruega y Suecia, tres países del Norte de Europa con importantes oportunidades de negocio para la industria española especializada en este sector.

International Team Consulting, con una amplia experiencia en asesoramiento empresarial, ofrece a las empresas las herramientas para seleccionar los mejores colaboradores en ventas, tanto a nivel nacional como internacional, aplicando métodos que ayuden a reducir la posibilidad de fracaso y garantizando el buen funcionamiento y el éxito comercial para ambas partes.

Para más información sobre nuestros servicios en internacionalización contacte con:

Claudia Mayer
Consultora en el Mercado Escandinavo en International Team Consulting
cmayer@int-team.com