Actualidad

International Team Consulting Galicia consigue para una Bodega Gallega importantes resultados en la exportación de sus vinos en Estados Unidos.

International Team Consulting. Exportar Estats Units. Viña Costeira 199x300Dentro del programa RE-Acciona, International Team Consulting Galicia ha desempeñado con éxito los servicios de consultoría comercial para una cooperativa vitivinícola de prestigio Gallega. ¿El principal objetivo? Conseguir conquistar con éxito el mercado Norteamericano.

El proyecto, desarrollado durante 4 meses, consistió en un principio en realizar un análisis de la empresa y consecuentemente en diseñar el PPI (Plan de Promoción Internacional) específico para Estados Unidos, en el que se definieron productos a vender, marcas, precios, condiciones, esfuerzos promocionales y estrategias de entrada en este país. El proyecto culminó en el desarrollo de una nueva marca de vino adaptada al 100% a las especificidades del mercado Norteamericano.

En la actualidad las negociaciones con importantes cadenas de supermercados e importadores del país están avanzando adecuadamente, habiéndose conseguido cerrar ya los primeros acuerdos de distribución.

El programa RE-ACCIONA, es un servicio del IGAPE (Instituto Gallego de Promoción Económica) creado para mejorar la competitividad de las PYMES gallegas, en el que International Team Consulting presta el servicio de Relanzamiento Comercial.

Para más información sobre los servicios de Relanzamiento Comercial de Re-Acciona contacte con:

Salvador Devant
Consultor en Estrategia Comercial y Marketing en International Team Consulting
sdevant@int-team.com