Actualidad

Éxito en el desarrollo comercial sostenido de una empresa TIC

ciudades inteligentes impulsadas por el sector TICBiN 300x203

Ciudades inteligentes que impulsarán el desarrollo multidisciplinar del sector TIC

Nuestra empresa de consultoría ha finalizado con éxito el establecimiento de un proceso comercial destinado a lograr el desarrollo comercial sostenido y dirigido de una empresa galega del sector TIC, única en esta actividad a nivel nacional. 

A lo largo de los cuatro meses de servicio,  el primer objetivo ha sido el de establecer un proceso comercial en la empresa que facilitara las pautas necesarias para ser llevadas a cabo por el departamento comercial. Estas pautas se han establecido a partir de un profundo análisis que ha dado a conocer las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de la empresa. El siguiente paso ha sido el de confeccionar una base de datos de potenciales clientes y lograr primeras visitas mediante el soporte de un nuevo argumentario de ventas.

Los resultados logrados tras este periodo son muy satisfactorios y la empresa, que ha obtenido los servicios a través del programa Re-Acciona del IGAPE, ha solicitado de nuevo la prestación de nuestra consultoría con la finalidad de obtener respuestas beneficiosas a sus nuevos retos.

El programa RE-Acciona, es un servicio del IGAPE (Instituto Gallego de Promoción Económica) creado para mejorar la competitividad de las PYMES gallegas, en el que International Team Consulting prestamos el servicio de Relanzamiento Comercial.

Para más información contacte con:

Salvador Devant
Consultor en estrategia comercial y marketing en International Team Consulting
sdevant@int-team.com