Actualidad

International Team Consulting logra reactivar las ventas del mercado doméstico de una empresa Gallega del sector de la ingeniería.

Ingenieria. Estrategia Comercial. Ventas. Consultoria International Team Consulting 300x300La buena gestión con los clientes y el tomar consciencia de la importancia de tener una gestión comercial óptima resulta un factor clave para que la facturación de las empresas. Es por este motivo que International Team Consulting realizó, a lo largo de 4 meses, el asesoramiento en relanzamiento comercial a una empresa gallega con más de 20 años de experiencia en control de calidad y asistencia técnica de la construcción con el objetivo de reactivar las ventas mediante la implementación de una nueva estrategia o política comercial.

El proyecto, enmarcado dentro del programa RE-Acciona consistió  en establecer una sistemática para la organización de las visitas tanto a clientes en cartera, a clientes perdidos y a potenciales clientes, así como para la actuación durante dichas visitas. Se creó un argumentario de ventas y se paso a identificar los principales indicadores para comprobar que la gestión comercial se estaba llevando a cabo de manera correcta.

El programa RE-Acciona, es un servicio del IGAPE (Instituto Gallego de Promoción Económica) creado para mejorar la competitividad de las PYMES gallegas, en el que International Team Consulting prestamos el servicio de Relanzamiento Comercial.

Para más información contacte con:

Salvador Devant
Consultor en Relanzamiento Comercial en International Team Consulting
sdevant@int-team.com