Actualidad

ITC capta distribuidores en ANUGA

anuga logo1 150x150Los 82M de habitantes de Alemania convierten el sector de alimentación y bebidas en uno de los más grandes de Europa. La diversidad de su población y la movilidad ha generado un interés creciente en productos exóticos y productos de países extranjeros. Junto a estos productos, los subsectores que han mostrado mayor crecimiento son los productos precongelados  o listos para comer, b) productos funcionales y saludables, y c) productos orgánicos.

International Team Consulting ha sido contratada por una entidad gubernamental de Lituania con el fin de organizar reuniones con importadores y distribuidores alemanes para un grupo de empresas lituanas, dentro del marco de la feria agroalimentaria más importante del mundo, ANUGA, en Colonia, que ha tenido lugar del 10 al 14 de octubre de este año 2013. Los resultados han sido excelentes, organizando entrevistas con más de 20 distribuidores e importadores alemanes en los stands de las empresas, siempre acompañados por nuestros consultores nativos alemanes y por nuestra consultora gestora del proyecto, Claudia Mayer.

Las reuniones se concertaron con empresas que ya habían visto previamente los catálogos e información relativa a las empresas lituanas y que, previo análisis, habían confirmado interés en alguna de las líneas de productos ofertadas por las empresas.

Si quiere saber más respecto al sector agroalimentario en Alemania, sus canales de entrada y sus ferias más importantes, le invitamos a leer el artículo publicado en esta misma página web titulado “Alimentación y Bebidas en Alemania”.