Actualidad

ITC continúa potenciando el sector de las startup

El pasado 19 de mayo de 2017, tuvo lugar en el salón de actos de la Zona Franca de Vigo, la presentación de la nueva aceleradora gallega Senda Startup.

Senda ofrecerá mentorización y financiación personalizada para  proyectos de innovación socio sanitarios. Llevará a cabo, en su primera convocatoria, un máximo de cinco proyectos innovadores en salud, asistencia, envejecimiento activo y bienestar.

Para desarrollar esta actividad Senda contará con la ayuda y colaboración de diferentes entidades públicas y privadas. International Team Consulting será la encargada de dar apoyo a las empresas que quieran internacionalizarse y  pondrá a disposición de las empresas sus más de 30 años de experiencia en la gestión de departamentos de exportación y en el desarrollo de negocios internacionales en las empresas privadas y organismos públicos.

Senda tiene como objetivo apoyar proyectos empresariales innovadores acompañándolos desde su concepción inicial hasta su lanzamiento y consolidación en el mercado.

La convocatoria para la captación de proyectos tuvo su inicio el pasado mes de abril; pero se trata de una convocatoria  permanente, de manera que los emprendedores podrán presentar sus propuestas en cualquier momento del año.

Para más información contacten con nuestra Directora de Oficina Raquel Maquieira: rmaquieira@int-team.com