Actualidad

ITC contribuye en el desarrollo comercial nacional e internacional de un fabricante gallego de bolsos deportivos de diseño.

idawen. exportació de bolsos de disseny bin 300x220

En ITC, además de los servicios de internacionalización, desarrollamos estrategias comerciales y establecemos la gestión de venta más adecuada para su empresa.

Los FashionSports Bags son bolsos de diseño fabricados por una empresa gallega, indicados para llevar todo tipo de vestuario y elemento deportivo, en especial raquetas de tenis y palas de pádel.

El primer reto al que se enfrentó International Team Consulting fue el de reorientar el canal de venta del producto que pasó de tiendas de material de deporte y clubs deportivos a boutiques de moda y tiendas de complementos de diseño. En las tiendas de moda, los clientes han sabido apreciar ese aporte especial, accesorios con diseño que combinan el deporte con las últimas tendencias.

El segundo reto de ITC ha sido el de identificar potenciales clientes en el extranjero. Se ha definido la política de exportación, concretando los pedidos mínimos, los precios y las condiciones de cada referencia y se han establecido acuerdos con los canales de distribución, márgenes y modelos de contrato con los agentes comerciales. Así mismo se han desarrollado campañas y acciones de marketing que han colaborado a captar los primeros clientes y a sacar las primeras ventas en el mercado exterior.