Actualidad

ITC encuentra, para una empresa TIC, cinco socios comerciales franceses interesados en la distribución en Francia de un software de interpretación de datos.

Internacionalización sector TIC International Team Consulting 300x180

En ITC estamos especializados en la internacionalización de las empresas TIC.

“El trabajo realizado por la consultoría de internacionacionalización ITC ha sido de gran profesionalidad y acorde con el servicio solicitado. Así mismo, los contactos realizados en el proceso de búsqueda han sido de una gran calidad y seriedad”. Estas han sido las palabras de Jesús Serrano, CEO en RCM Software, agradecido por el buen trabajo realizado por el equipo de profesionales de International Team Consulting.

A lo largo del proyecto de internacionalización y mediante un proceso de análisis y prospección, se detectaron hasta 80 empresas francesas integradoras de software, cinco de las cuales mostraron su interés en la distribución del programa informático en el mercado francófono.

RCM Software es una compañía, con base en Barcelona, que tiene como objetivo el desarrollo y comercialización, a través de canales de distribución, de herramientas de software dirigidas a la gestión empresarial (business intelligence, E.R.P. y gestión documental).

En International Team Consulting seguimos trabajando para ofrecer, a las empresas que quieran abrirse a nuevos mercados internacionales, la red adecuada de distribuidores, representantes y/o agentes comerciales comisionistas por toda Europa y el resto del mundo.

Lucille Dubos
ldubos@int-team.com