Actualidad

ITC imparte en Andorra un seminario dedicado a las Ferias Internacionales

seminari Fires Internacionals Cambra Comerç Andorra ITC 300x277

ITC colabora con entidades públicas con el objetivo de formar y asesorar a las empresas en el ámbito de la internacionalización.

El pasado 24 de Marzo  Cristina Danón, Consultora Socia en International Team Consulting, impartió un seminario en Andorra dedicado a la importancia de la asistencia de las empresas en Ferias Internacionales. El seminario iba dirigido a empresarios andorranos y fue organizado por La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andorra.

Según Cristina Danon la internacionalización es una necesidad competitiva que aporta a las empresas negocio y estabilidad y un medio efectivo para llegar a ello son las Ferias Internacionales.

Durante el seminario se trataron varios puntos sobre cómo atender de forma adecuada estos encuentros internacionales:

  • Introducción sobre si atender o exponer en una feria y características sobre ferias europeas, estadounidenses o en países en vía de desarrollo.
  • Ventajas de las ferias internacionales.
  • Herramientas para localizar la feria que mejor se ajuste a nuestro producto o servicio.
  • La importancia de una buena planificación, el establecimiento de un presupuesto, la comunicación previa a la muestra, el personal, la exposición, el seguimiento…

Con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor asesoramiento empresarial en internacionalización en Andorra, Cristina Danón ofrecerá, el próximo 21 de Abril en la Cámara de Comercio Andorrana, un seminario dedicado a la exportación en los países del Este que llevara por nombre:  “El Este no es solo Rusia”.