Actualidad

ITC imparte en Andorra un seminario sobre las oportunidades comerciales en Marruecos

Seminari Marroc Cambra Comerç Andorra ITC 300x199

Marruecos es un mercado que ofrece importantes oportunidades de negocio a los países vecinos del sud de Europa.

El pasado 20 de Enero Cristina Danón, Consultora Socia en International Team Consulting, impartió un seminario en Andorra dedicado a las oportunidades de negocio que ofrece Marruecos, un país en constante crecimiento y desarrollo comercial. El seminario iba dirigido a empresarios andorranos y fue organizado por La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andorra.

El seminario se inició con una breve introducción del país, detallando aspectos económicos, políticos y organizativos y sociales. Cristina Danón se centró seguidamente en el mercado marroquí, en los principales sectores productivos del país y el desarrollo del comercio exterior y sus preferencias a nivel de relaciones internacionales. El protocolo de negociación, los canales de distribución más efectivos y los sectores y proyectos en constante demanda (ingeniería, turismo, construcción, TIC, venta al por menor) fueron también temas de especial interés para los asistentes.

Según Cristina Danón “Marruecos es un mercado muy desconocido aún, pero su voluntad de progreso y desarrollo lo convierte en un país emergente con importantes oportunidades de negocio a los países vecinos del sud de Europa y en especial al principado de Andorra”.