Actualidad

ITC organiza alrededor de 400 entrevistas entre expositores de la Feria Hispack & Bta y compradores visitantes provenientes de varias partes del mundo

DSC 0030 300x200

Ofrecemos a las empresas el servicio de promoción comercial y la búsqueda y fijación de citas con agentes comerciales internacionales, distribuidores, representantes y socios comerciales en mercados nacionales e internacionales.

El pasado mes de abril, el equipo de International Team Consulting gestionó alrededor de 400 entrevistas entre expositores de la Feria Hispack & Bta y compradores provenientes de todos los rincones del planeta. El evento, considerado una de las principales plataformas comerciales europeas para la industria de la alimentación y bebidas y principal sector consumidor de maquinaria y material de envasado y embalaje, tuvo lugar durante tres días en la Fira de Barcelona.

El 100% de los compradores visitantes han valorado como muy buena y excelente la organización de las entrevistas gestionadas por ITC mientras que un 50% han confirmado pedidos derivados de acuerdos comerciales realizados en las entrevistas.

En los vídeos publicados a continuación presentamos a Maribel Delgado representante de ITC en la Feria Hispack & Bta y a un directivo de las empresas participantes dando su opinión sobre el trabajo realizado por ITC. Para visualizarlos haz click en los enlaces correspondientes.