Actualidad

La experiencia y conocimientos de International Team Consulting en los mercados extranjeros ayudan a potenciar las ventas de una empresa del sector de la refrigeración industrial.

componentes frigoríficos. Export Germany. International Team Consulting 259x300En 2011 la empresa catalana optó por contratar los servicios de externalización de International Team consulting con el objetivo de abrirse y consolidarse en nuevos mercados.

Las principales tareas del equipo de consultores nativos de International Team Consulting son las propias de un departamento de exportación: apertura y consolidación en nuevos mercados, seguimiento de la cartera de distribuidores y clientes finales internacionales, tramitación de solicitudes, recepción de pedidos, seguimiento de ofertas, evaluación de nuevas líneas de producto con los nuevos clientes, viajes periódicos a distribuidores del sector  clientes existentes y viajes de prospección comercial a nuevos mercados.

Los resultados obtenidos hasta la fecha han sido la apertura y consolidación de clientes en  países como Suráfrica,  Austria, Alemania, Francia, Grecia, Chile, y Reino Unido.