Actualidad

Nueva apertura – Delegación de ITC en Valencia

web Mónica

Próximamente, dará lugar una de las aperturas más esperadas en el panorama profesional valenciano, colocando a nuestras empresas un poco más cerca del crecimiento más allá de nuestras fronteras: la consultora International Team Consulting, especializada en comercio internacional, abre delegación en Valencia. La persona que gestionará esta abertura es Mónica Urdea, profesional con un recorrido de más de 15 años en exportación.

ITC es una consultora especializada que ha mediado y facilitado la salida al exterior de Pymes y todo tipo de empresas, así como lanzado proyectos de innovación a todo el mundo, a través sobre todo de las convocatorias del programa Horizonte 2020 – vigente en la Unión Europea (para la financiación de proyectos de i+D+I), entre otros programas.

Con más de 20 años de antigüedad en el mercado, ITC cuenta con un equipo de profesionales cualificados y experimentados en gestión de departamentos de exportación e internacionalización de empresas privadas y entidades públicas.

Valencia dispondrá así de un amplio abanico de servicios a la medida de cada necesidad que, a través de la nueva oficina, podrán ser atendidos de forma más rápida, directa y eficaz, facilitando la ampliación de la red de clientes, agentes o distribuidores fuera de España de todos los interesados.

El bagaje experiencial de ITC y sus herramientas, estudios de mercado y asesoramiento legal, todos nuestros recursos a su servicio para garantizar el éxito de sus ventas en el extranjero, ya que sabemos que la ampliación de su negocio fuera de nuestro país no solo es posible, sino también rentable y una manera de asegurar el crecimiento de su empresa.

Nuestro equipo de profesionales ya está un poco más cerca.