Actualidad

Oportunidades Comerciales en Alemania: jornada empresarial Lufthansa

alemania

Oportunidades Comerciales en Alemania

El próximo día 29 de marzo ITC participará como ponente en la jornada empresarial Lufthansa sobre oportunidades comerciales en Alemania que organiza la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela y la empresa aérea Lufthansa que desde este mes opera en el aeropuerto de Santiago.  El objeto de la jornada es mostrar a las pymes gallegas las posibilidades de negocio y analizar los sectores de interés en el mercado alemán.

A las 12.15 h, Dña. Cristina Danón, Socia Consultora de International Team Consulting (ITC) ofrecerá la conferencia magistral: “Canales de comercialización y búsqueda de agentes comerciales en Alemania”.

El acto que se celebrará en el Hotel NH Collection de Santiago de Compostela, comenzará a las 10 de la mañana  y contará con la presencia, entre otros, del director general de la compañía en España y Portugal, D. Carsten Hoffmann y D. Jesús Asorey, Presidente de la Cámara de Comercio de Santiago.

Después de la presentación, tendrá lugar la ponencia  “Relaciones comerciales entre España y Alemania: sectores de oportunidad” a cargo de D. Walter von Plettenberg, Director General de la Cámara de Comercio Alemana para España.

La jornada es gratuita pero los asistentes interesados deben inscribirse en la página web:  http://www.camaracompostela.com/