Actualidad

Programa de Gestión Comercial en Francia

Jornada exportació a França CECOT2bin 300x225

El programa France à la Carte, és un programa de gestión comercial intensiva en Francia que tiene como objetivo dar apoyo al equipo comercial de PYMES.

Un año más, International Team Consulting y la patronal CECOT ofrecen a las empresas el programa France à la Carte, un programa de gestión comercial intensiva en Francia que tiene como objetivo dar apoyo al equipo comercial de PYMES. Dicho programa se presentó en el marco de una jornada enfocada a potenciar las ventas en el mercado galo.

La jornada, que tuvo lugar el 23 de enero en las instalaciones de CECOT, fue dirigida por Júlia Farré, consultora socia en ITC y contó con la participación activa de varias empresas interesadas en compartir experiencias en el mercado francés. Resultó ser un taller completamente enriquecedor en el que cada uno de los participantes compartió sus experiencias en el mercado y valoraron las opciones para incrementar su presencia en Francia.

France à la Carte es un programa diseñado por CECOT e International Team Consulting que combina, a lo largo de un año, gestión y prospección comercial diaria intensiva junto a asesoramiento y formación. “Queríamos ofrecer un programa eminentemente práctico que ayudara a las PYMES  a obtener resultados a corto y medio plazo. Los resultados se obtienen más rápidamente puesto que los proyectos están dirigidos por profesionales con vasta  experiencia en gestión de ventas y redes comerciales en Francia, dedicados semanalmente al proyecto”, comenta Asun Cirera, directora de internacionalización de CECOT.

Para más información sobre el programa contacte con:

Júlia Farré
jfarre@int-team.com