Actualidad

Próximo seminario: ¿cómo buscar, seleccionar y evaluar agentes comerciales en Europa?

Una buena gestión de los partners extranjeros, ya sean agentes comerciales, distribuidores o importadores, suele ser la clave para garantizar el éxito de nuestras ventas en mercados internacionales. Una selección extremadamente rigurosa, una buena negociación inicial, formación y acompañamiento continuado, proactividad y un seguimiento adecuado son algunas de las claves. No obstante, la práctica suele ser mucho más complicada que la teoría – barreras geográficas, psicológicas, culturales, logísticas y económicas, se interponen en nuestras relaciones comerciales en exportación.

El próximo 29 de Octubre, Júlia Farré, consultora en comercio exterior, impartirá una jornada en la Cámara de Comercio de La Rioja sobre cómo buscar, seleccionar y evaluar agentes comerciales en Europa.

Dada la dificultad que a veces presenta encontrar el partner más adecuado, el seminario se centrará en ofrecer herramientas prácticas y cubrirá los siguientes puntos:

1-Ventajas y Deimplantacio estranger 300x236sventajas del agente comercial y distribuidor

2-Herramientas prácticas para buscar agentes comerciales y distribuidores en Europa

3-Cómo seleccionar y evaluar agentes comerciales y distribuidores en el extranjero

4-Cómo garantizar el éxito de ventas a través de agentes comerciales y distribuidores

Nuestro equipo multilingüe de expertos en comercio internacional está especializado en mercados de Europa Occidental como Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda y Suecia, países del Magreb como Túnez, Argelia y Marruecos y Brasil, donde disponemos de oficina propia en Sao Paulo. Hemos llevado a cabo centenares de proyectos de apertura y consolidación de mercados de exportación. Si hay un mercado que queréis abrir o potenciar, ya sea desarrollando una red comercial o colocándoos en la puerta de vuestro cliente directo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Contacto: Júlia Farré

E-mail: jfarre@int-team.com

Tel. : +34 934 140 500