Actualidad

Próximos seminarios sobre cómo buscar agentes comerciales en Alemania

encontrar partnerEl 95% de los casos de éxito de las empresas que exportan depende de saber escoger un buen agente comercial.

El próximo 2 de Octubre en el Ayuntamiento de Rubí, en I+D, y el 24 de Octubre en la Cámara de Comercio de Valencia, Júlia Farré, socia consultora de International Team Consulting, impartirá un seminario sobre cómo buscar y seleccionar agentes comerciales en Alemania.

Una jornada destinada a que las empresas asistentes conozcan varias formas de búsqueda y selección de un agente comercial de forma eficaz, según sus propios criterios comerciales.

Una de las claves del éxito en el mercado, es encontrar el agente comercial o distribuidor adecuado que disponga ya de una cartera de clientes que encajen con nuestro cliente objetivo. Encontrar un agente comercial a comisión en Alemania es una tarea laboriosa, y la localización de profesionales cualificados queda dificultada en muchas ocasiones por el desconocimiento del mercado y por barreras idiomáticas.

En este seminario, Júlia Farré, experta en el merado alemán, proporcionará las herramientas básicas para buscar un agente comercial o distribuidor en Alemania y asegurar el éxito en un mercado de tan elevado potencial.

Los temas tratados se guiaran de casos prácticos y consejos acerca cómo negociar con Alemania, que acompañaran a los asistentes a tener una noción más amplia de los criterios para seleccionar un buen agente comercial.

Para más información acerca la búsqueda de partners en el extranjero contacte a Júlia Farré a jfarre@int-team.com o por teléfono al 934140500.