Actualidad

Seminario sobre Brasil en Rubí a través de videoconferencia

No hay distancias que ITC no pueda superar. La prueba reside en el seminario dado vía videoconferencia en las instalaciones de la patronal CECOT en Rubí (Barcelona) por la Directora de la oficina de Brasil, Taís Renck y al cual asistieron 20 participantes.

Estuvieron también presentes en el evento, Júlia Farré y Julio Vicini, consultores en ITC en Barcelona y contribuyeron al éxito de este seminario. Una sala de reuniones y un ordenador conectado con Wifi fueron suficientes para reducir las distancias transatlánticas y permitir a Taís Renck explicar las perspectivas comerciales en Brasil a las empresas participantes al seminario e interesadas en penetrar este mercado.

El objetivo de este encuentro fue explicar los principales factores a tener en cuenta para exportar a Brasil y saber cómo sacar provecho las acciones emprendidas.

Los participantes interactuaron con preguntas y comentarios a Taís Renck y también a los consultores Júlia Farré y Julio Vicini. Un seminario exitoso realizado por el equipo de International Team Consulting.