Servicios a empresas

Agentes comerciales internacionales

Búsqueda de Partners

Búsqueda y selección de agentes comerciales internacionales, distribuidores, representantes y socios en mercados internacionales para la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas.

Una buena selección de agentes comerciales internacionales en el extranjero puede ser decisiva para conseguir una correcta comercialización de nuestros productos o servicios, así como garantizar una permanencia estable en un mercado extranjero. La búsqueda y selección del agente comercial internacional es clave y puede resultar laboriosa.

En International Team Consulting buscamos y seleccionamos clientes, agentes comerciales internacionales y distribuidores en vuestro nombre y os presentamos candidatos interesados en comprar y vender vuestros productos en sus mercados internacionales.

Seguimos una metodología de internacionalización probada con éxito:

  • Definimos conjuntamente el perfil adecuado en el mercado internacional asignado.
  • Buscamos aquellos candidatos que mejor se adapten a sus necesidades y les contactamos en su nombre.
  • Filtramos aquéllos contactos que no encajan con el perfil definido.
  • Les presentamos una relación totalmente filtrada de gentes comerciales internacionales, distribuidores, representantes y socios en mercados internacionales.
  • Si lo precisan, confeccionamos el contrato de representación o distribución en el extranjero.
  • Les asesoramos y acompañamos en el proceso de negociación, incluso con nuestra asistencia personal a las reuniones con los socios comerciales internacionales.