Servicios a empresas

Información de mercados internacionales

Información de mercado

Le proporcionamos información de comercio exterior clave y fiable, simplificando su labor de trabajo de campo en la apertura o potenciación de mercados internacionales: investigación de mercado, realización de bases de datos, llamadas, envíos de catálogos, seguimiento, concertación de entrevistas… a socios comerciales internacionales.

  • Selección de mercados objetivo para exportar. ¿Se pregunta qué mercados internacionales pueden ser más indicados para su empresa? Nosotros se lo decimos en pocos días argumentando sólidamente nuestras recomendaciones y suministrándole las informaciones sobre comercio exterior que hemos obtenido para formular nuestra recomendación.
  • Listados filtrados de distribuidores, agentes comerciales, importadores, proveedores internacionales y clientes finales de acuerdo al perfil que nos habrá indicado previamente o que habremos pactado conjuntamente.
  • Estudios de mercado a medida: estudios de mercado ad-hoc que elaboramos por encargo a la medida de las necesidades exportadoras de su empresa.
  • Estudios de mercado estándar: buscamos y seleccionamos estudios sobre su sector de actividad y sus países objetivo que existen en el mercado internacional. La mayor parte de dicha información podemos obtenerla de forma gratuita.
  • Estudios sobre la competencia: les suministramos la información que siempre quiso conocer sobre su competencia y su actividad exportadora: precios, distribuidores internacionales, plazos de entrega, etc.