Servicios a empresas

Recursos humanos para la internacionalización de empresas

Recursos Humanos

Nuestro equipo de consultores cuenta con más de 20 años de experiencia en selección de personal de exportación. En International Team Consulting le ofrecemos las siguientes soluciones para la internacionalización de su empresa

– Selección de personal especializado en mercado exterior para las sedes internacionales de su empresa.

– Seleccionamos personal para su departamento de exportación buscando el perfil profesional que mejor se adapte a sus necesidades del momento.

– Búsqueda y selección de personal de prácticas: Nosotros le ofrecemos la posibilidad de acoger en su empresa y por un periodo de 3-6 meses a un estudiante de comercio internacional en prácticas. Podemos, igualmente, formarlo y apoyarlo en su gestión laboral diaria.

– Nos convertirnos en su departamento de internacionalización gestionado con nuestros propios recursos: Le ofrecemos la posibilidad de externalizar su departamento internacional mediante la contratación de nuestros asesores expertos que se ocuparán de la prospección y la gestión comercial en el mercado exterior, la logística internacional, los sistemas de pago, etc.