Servicios a entidades públicas

Recursos humanos para la internacionalización de empresas

Recursos Humanos

Nuestro equipo cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en selección de personal de exportación. A través de programas oficiales, ofrecemos a las empresas las siguientes soluciones:

Selección de personal especializado para su departamento de exportación.¿Necesita un jefe de exportación (export manager), un jefe de zona internacional (area manager) o un administrativo en comercio exterior? Seleccionamos personal para su departamento de exportación buscando el perfil profesional que mejor se adapte a sus necesidades del momento.

Búsqueda y selección de personal internacional de prácticas.
¿Necesita a alguien que realice tareas de apoyo en sus mercados internacionales a bajo coste? ¿Su empresa no puede permitirse aún la contratación de una persona a jornada completa para su incipiente departamento de exportación? ¿Ha pensado que el personal de prácticas puede ser la solución?

Nosotros le facilitamos la posibilidad de acoger en su empresa y por un periodo de 3-6 meses a un estudiante de comercio internacional en prácticas. Podemos, igualmente, formarlo y apoyarlo en su gestión laboral diaria.

Nos convertirnos en su departamento de exportación que gestionaremos con nuestros propios recursos.
Es probable que consideren la posibilidad de externalizar su departamento de exportación contratando los servicios de expertos que se ocupen desde la prospección y la gestión comercial, hasta la logística, pasando por los pagos.

Acompañamiento en viajes de negocios internacionales.
Si cuentan con departamento de exportación propio o desean gestionar ustedes mismos  la internacionalización de su empresa, podemos acompañarles en sus viajes comerciales cuando necesiten el apoyo de un experto.

Traductor. Si lo que necesitan es un traductor a un coste moderado, también se lo proporcionamos.