Actualidad

Sigue con éxito el programa France à la Carte diseñado por La Cecot e International Team Consulting.

Logo internacionalització 150dpi 300x120Han sido varias las empresas que a lo largo de estos cuatro años se han beneficiado  de los servicios de France à la Carte. Los creadores del programa, La Cecot e International Team Consulting valoran muy positivamente los resultados obtenidos hasta ahora y siguen apostando por este servicio que ofrece a las empresas participantes el mejor asesoramiento y herramientas prácticas para acceder en el mercado francés o incrementar las ventas potenciando o mejorando el canal existente.

France à la Carte combina, a lo largo de un año, seminarios, formación, asesoramiento individualizado y ejecución de tareas de prospección comercial.

International Team Consulting además de idear el proyecto es también la empresa responsable de ejecutar el programa mediante las siguientes acciones:

Prospección y Acción comercial basado en la elaboración de material corporativo en francés, prospección comercial a clientes existentes o nuevos clientes, búsqueda de agentes comerciales comisionistas o distribuidores en Francia, preparación de viajes a Francia con agenda de visitas y su correspondiente seguimiento.

Acciones de soporte in-situ mediante búsqueda y supervisión de consultores júnior nativos franceses, resolución de cuestiones relacionadas con el comercio en Francia y seguimiento, revisión y análisis de las acciones llevadas a cabo.

Acciones de formación adaptadas a las necesidades detectadas como preámbulo al plan de acción, con temáticas muy diversas y aspectos necesarios para la preparación de viajes, evaluación de candidatos, preparación de ofertas y negociación, etc.

Para más información sobre el programa contacte con:

La Cecot
Tel. 93 736 11 00
clubcecotexportadors@cecot.org
www.cecot.org