Testimonios

ZICO ESPAÑA S.L.

Confección y sublimación textil

International Team Consulting  ha sido todo un descubrimiento para Zico. Conseguimos una ayuda del programa Re-acciona para la internacionalización de nuestra empresa a través del Igape y tuvimos la fortuna de que en International Team Consulting (ITC) se encargasen de hacerla.

Por intentos anteriores por otras vías no teníamos muchas esperanzas iniciales de que saliese algo provechoso, pero teníamos que “probar”. Desde la primera reunión cara a cara tuvimos la sensación de que quizás esta vez era diferente, y así fue. En ITC entendieron a la perfección nuestro producto, nuestros objetivos y qué tipo de clientes podrían estar interesados en trabajar con nosotros en el país escogido, en este caso Francia.

De momento nos hemos llevado una grata sorpresa y parece que empezaremos a trabajar bastante en este nuevo mercado, por lo que desde Zico no podemos hacer otra cosa que recomendar los servicios de ITC, de hecho buscaremos formas de colaborar con ellos para introducirnos en otros países.

ITC nos ha devuelto la confianza en nuestra capacidad de internacionalización y nos ha abierto un nuevo horizonte de posibilidades.

Xosé Lois Sío Toucedo, Dpto. Administración

http://www.zico.es/