Actualidad

El sector aeronáutico en Marruecos

El sector aeronáutico en Marruecos está en su pleno esplendor. Prueba de ello es que lleva 5 años con un crecimiento anual del 20%, y un valor total de 1,2mil millones de euros.

El país se ha posicionado como mercado clave en subcontratación aeronáutica, destacando en sectores como cableado, mecánico, calderería, composites y ensamblaje mecánico.

La implantación de BOMBARDIER, con una inversión de 200M EUR, generando 850 empleos directos y 4.400 indirectos, confirma la importancia del mercado. Este esplendor ha atraído a otros grandes como EATON, AEROLIA, HEXCEL, ALCOA y STELIA.

Además de las empresas mencionadas, de entre las 130 empresas que se han instalado estos últimos 15 años en Marruecos, destacamos los siguientes líderes en aeronáutica:  EADS, BOEING, SAFRAN, LISI AEROSPACE, LE PISTON FRANÇAIS, DAHER, SOURIAU, RATIER FIGEAC, EATON y LES ATELIERS DE LA HAUTE GARONNE.

Nuestra empresa cuenta con un consultor propio en destino con gran conocimiento en el sector aeronáutico, extremadamente bien conectado con el gobierno y la industria. Si desea apoyo en su introducción comercial o implantación en el país, no dude en contactar con nuestra asesoría en mercados internacionales y le apoyaremos.