Actualidad

ITC desarrolla con éxito un estudio de mercado para un laboratorio farmacéutico líder en Europa

En ITC le facilitamos la labor de trabajo de campo simplificando así la apertura o potenciación de mercados internacionales.

En ITC le facilitamos la labor de trabajo de campo simplificando así la apertura o potenciación de mercados internacionales.

International Team Consulting ha desarrollado para un laboratorio, un estudio de mercado en el que se ha realizado una exhaustiva investigación del sector farmacéutico tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.

Durante el estudio se ha llevado a cabo un análisis para cada línea de producto, el cual ha permitido identificar el potencial comercial en los mercados internacionales y priorizar el acceso tanto a corto como a largo plazo.

El laboratorio en cuestión está especializado en fitoterapia, medicamentos naturales y complementos alimenticios y tiene una presencia mundial en más de 50 países mediante filiales y distribuidores.

En ITC le proporcionamos, entre otros servicios, información de comercio exterior clave y fiable, simplificando su labor de trabajo de campo en la apertura o potenciación de mercados internacionales.

Para más información contacte con:

Cristina Danon
Consultora Socia en International Team Consulting
cdanon@int-team.com