Actualidad

Novedades en Berlín: se incorpora Alicia, consultora en internacionalización de Pymes en Alemania

Alicia PerezNuestra asesoría en comercio exterior e internacionalización de PYMES cuenta con oficina y equipo propio en Alemania desde el año 2013.  Desde este octubre, Alicia Pérez se une a nuestro equipo en Alemania y ¡queremos darle una gran bienvenida!

Alicia Pérez trabajó entre el año 2000 y 2004 con nuestro equipo, demostrando gran capacidad profesional e integridad personal. Nuestra nueva consultora en internacionalización cuenta con amplia experiencia en comercio internacional puesto que ha trabajado como: gestora logística, back office, área mánager y consultora en exportación.

 

Con 20 años de experiencia, ha trabajado en una amplia gama de industrias: alimentación, aguas residuales, iluminación interior y alumbrado público, energía solar y fotovoltaica y química.

Alicia comparte nuestra visión de adaptarnos a las necesidades de las PYMES en internacionalización de manera individualizada, siempre con excelencia y profesionalidad, y nuestros valores de pasión, proactividad, implicación, confianza y transparencia. Su misión es poner a disposición de las PYMES las herramientas prácticas y conocimiento necesario para su internacionalización y crecimiento diversificado sostenible.